Asesinan a menor de 17 años: intentó evitar ataque a bala a su compañero sentimental
El hombre de quien estaba a punto de separarse y otro particular, resultaron heridos.
Una adolescente de 17 años, identificada como Daurys María Caro González, murió la noche de este sábado producto de varios disparos de arma de fuego, por cuenta de un atentado criminal perpetrado por desconocidos que buscaban dar muerte a la pareja de la mujer, según relataron los familiares de esta.
Uriel Caro, padre de la mujer, no logra entender cómo el tiempo no le alcanzó a su hija para escapar del cruel destino.
Su hija lo había llamado apenas tres días atrás para decirle que se iba a separar de su pareja, pues había notado que estaba en "malos pasos".
"Hablé con ella el miércoles por teléfono y ella me dijo que ya no quería vivir con ese hombre. Lo quería dejar porque andaba en malos pasos", relató el señor Uriel.
Tal vez, disuadida por su pareja, la joven reversó su decisión y dio espacio para el desenlace fatal la noche de este sábado.
Ayer la pareja salió de su casa en Villa Berta, en el municipio de Malambo, para ir a pasar el día en casa de uno de los familiares del hombre, que vive en el barrio Rebolo de Barranquilla.
Una vez en esa vivienda, ubicada en la calle 11 con carrera 27, pasaron varias horas hasta llegada la noche.
Fue en ese momento, sobre las 9:30 de la noche, que varios hombres desconocidos quienes se transportaban en una motocicleta abordaron al hombre para matarlo.
Al parecer, la joven intentó defender a su compañero y recibió dos heridas de bala en el pecho.
Por otra parte, el esposo de Daurys María recibió tres impactos de bala en el hombro derecho, dos en el cuello y otra en en el pecho.
También resultó afectado un hombre de 22 años, quien presenta una herida de bala en el pecho. Los dos heridos están internados en el Hospital General de Barranquilla.
Caro González fue llevada de urgencia al hospital Barranquilla, donde murió minutos después producto de la gravedad de las heridas.
De momento las autoridades ya iniciaron las pesquisas para esclarecer el crimen, pues tendrían pistas de la identidad de los autores materiales e intelectuales del homicidio.